Redacción

Este lunes la capital oaxaqueña se encuentra convulsionada por una serie de agrupaciones y ciudadanos que reclaman desde la conclusión de obras al gobierno municipal encabezado por Oswaldo García Jarquín hasta justicia para el crimen de Heriberto Pazos Ortiz perpetrado hace más de una década.

Ciudadanos manifiestan su hartazgo a través de redes sociales por el caos vehicular, el desorden vial y el retraso que padecen en la ejecución de sus actividades debido a la marcha multitudinaria que realizan organizaciones sociales, entre ellas el MULT, el bloque al paso sobre la carretera 190 a la altura del Cerro del Fortín por vecino de la zona y el bloqueo de Avenida Universidad y la calle de Independencia por el STAUO.

De igual menta hay toma de la Facultad de Medicina, Arquitectura y Ciudad Universitaria y una marcha de integrantes de la Coalición de Sindicatos de Salud sobre la Calzada Porfirio Díaz en dirección al Zócalo.

Ninguna autoridad ha intervenido para desactivar las manifestaciones y en consecuencia ya casi al filo del medio día la ciudad está hecha un verdadero caos.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *