*Espera que su perfil y experiencia se tome en cuenta en el resto del proceso de selección

Jaqueline Robles

Al manifestar su confianza en el proceso interno de Morena, Luis Antonio Ramírez Pineda, director general del ISSSTE, manifestó su optimismo porque su perfil y experiencia  sean considerados para contender por la candidatura al Gobierno de Oaxaca.

Y es que, el funcionario federal aclaró que la selección de candidato o candidata aún no concluye :

“Como ustedes saben en la convocatoria ya se pasó a una siguiente etapa, que le corresponde al Comité de Elecciones, que es el responsable de decidir si incluye personas externas y, en ese sentido, yo espero que se valore mi perfil; espero que se valore mi trabajo, mi capacidad y mi experiencia para poder participar en esta encuesta”, señaló.

Entrevistado en Juchitán, en el marco de la inauguración de la Jornada de Bienestar, “El ISSSTE Contigo”, ratificó lo que desde principio comprometió: acatar las reglas del juego pues tiene claro los procedimientos .

Afirmó, que el movimiento de transformación del presidente de la República llegó para consolidarse y, que sin lugar a dudas, Morena ganará las elecciones en Oaxaca.

“El presidente López Obrador  ha logrado cimentar en Oaxaca la claridad  del compromiso que se tiene con el  estado, la gente está convencida que se requiere un cambio, una transformación. Yo también estoy convencido que esta transformación tiene que llegar y, yo creo, que todos estamos claros que se requiere una nueva forma de gobernarse bajo dos pilares : la honestidad y la austeridad”, expresó.

Reiteró su deseo por gobernar Oaxaca y, subrayó la experiencia que tiene en la administración y en la política.

“Tengo trabajo social de muchos años, entonces, yo me considero con la experiencia acumulada en el ISSSTE y con el presidente López Obrador, considero que tengo la capacidad para gobernar un estado de las características de Oaxaca que requiere de mucha conciliación, mucha tolerancia mucha perseverancia y capacidad de interlocución”, manifestó.

Por último, Luis Antonio Ramírez Pineda invitó a la población a reflexionar  la importancia que tiene que Oaxaca “se suba “ al proceso de cambio.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *