Teté García
La guerra sucia contra Salomón Jara Cruz, arrecia, justo en el periodo en que se realiza la encuesta que definirá quién abanderará a Morena en Oaxaca rumbo a la elección de gobernador en Oaxaca.
Y es que este lunes corrió como pólvora una imagen en la que se daba cuenta de la presunta detención de un vehículo, propiedad del equipo del senador oaxaqueño, el cual, citaron, cuenta con reporte de robo.
La falsa información involucra también al diputado electo Nicolás Feria Romero y a todas luces evidencia la desesperación que tienen los opositores de Jara Cruz por la presencia y apoyo con que cuenta el legislador.
En su cuenta de Twitter, Jesús Romero López, identificado como uno de los más cercanos colaboradores del senador betazeño, afirmó que la guerra sucia contra Salomón Jara no cesa y que ésta forma parte de una estrategia de los adversarios preocupados porque Morena y Jara encabezan las encuestas.
Cabe recordar que han sido varios los intentos de descalificación de los que ha sido sujeto el aspirante a la candidatura por el gobierno estatal.