Julián Velasco

Oaxaca Oax. Miércoles 27 de octubre de 2021. – Enfermeras, médicos, administrativos y demás trabajadores despedidos de los Servicios de Salud de Oaxaca, marcharon a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), para exigir su intervención en la defensa de sus derechos que fueron violentados al cesarlos de sus centros laborales.

Con una marcha que partió del crucero vial del estadio de béisbol Eduardo Vasconcelos Ciudad de Oaxaca, los inconformes adheridos a la Coordinadora de Sindicatos de Salud de Oaxaca (CSSO), liderados por María del Carmen Noriega Agüero, anunciaron públicamente el despido de más de 2,500 trabajadores de salud.

Al arribar a la JLCyA, ingresó una comisión para presentar su inconformidad ante la presidencia que representa Victor Alberto Quiroz, ya que son más de 2 meses los que han pasado desde los despidos masivos e injustificados, y que fueron causa para instalarse en plantón indefinido en la Casa Oficial de Gobierno, bloqueando las avenidas Juárez y Pino Suárez.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *