Redacción
Son dos las víctimas mortales las que cobró un accidente automovilístico registrado la tarde de este sábado en la carretera 190, cerca del entronque con la salida de la carretera Oaxaca- Cuacnopalan, con dirección a la ciudad de Oaxaca.
Al filo de las 13 horas, ciudadanos que presenciaron el siniestro comenzaron los llamados de auxilio a través de las redes sociales, un vehículo de la marca Golf Volkswagen se estrelló contra un poste ubicado en el camellón central de la vía.
Dentro yacía el cuerpo inerte de una pequeña que ahora se sabe respondió al nombre de Melisa y el de una joven mujer que se encontraba prensado, pero todavía contaba con signos vitales. Fuera del vehículo la evidencia de que alguien habría ingerido bebidas embriagantes.
Testigos presenciales indicaron que inmediatamente a que se registrara el accidente, un individuo bajó del carro y corrió para tomar un taxi colectivo, sin que hasta el cierre de esta información se conociera el paradero del mismo.
Huye y deja a su familia abandonada a su suerte
De manera lamentable el auxilio de la Cruz Roja tardó 25 minutos en hacerse presente, mientras, algunas personas que pasaban por la zona y otras unidades de emergencia apoyaban en las tareas de rescate, poco tardaron en confirmar que la pequeña Melisa había muerto casi de manera instantánea.
Poco tiempo después arribaron al lugar familiares de las victimas entre las que estaba la abuela materna de la pequeña y quien comentó con algunos reporteros que su yerno, de nombre Eduardo, le avisó del accidente y que su hija y nieta estaban lesionadas, grande fue su sorpresa al no encontrarlo en el lugar del accidente.
Muere segunda victima
Alma Rosa García García, madre de Melisa, fue rescatada, en condiciones de agonía, de entre los fierros retorcidos del vehículo que sufrió pérdida total, sin embargo, lograron trasladarla al Hospital para recibir atención médica, donde a pesar de los esfuerzos murió alrededor de las cinco de la tarde.