Julián Velasco

Oaxaca Oax. Domingo 3 de octubre de 2021. – Cientos de niños, ancianos, mujeres y hombres de la religión católica, marcharon de la Fuente de las Ocho Regiones hacia la Basílica de la Virgen de La Soledad, en defensa de la vida desde su concepción y en contra del aborto y de los feminicidios.

«El propósito de la procesión es para seguir tomando conciencia en lo personal, en lo familiar, como personas y como ciudadanos, de que es necesario saber cuidar nuestra vida y la vida de los demás y sobre todo la vida de los que todavía no han nacido y respetar grandemente a toda mujer porque también ahí estamos sufriendo porque no por la falta de respeto salen embarazadas y las obligamos de alguna forma a que aborten y no traigan hijos al mundo»; declaró el Arzobispo de Antequera Pedro Vázquez Villalobos.

Dijo que no se ha aprendido a mirar a la mujer contemplando y respetando la belleza de Dios, sin tocar, sin herir, sin profanar a la mujer que un día será sagrario de la vida. «Tendremos que unirnos al grito silencioso de los que están en el vientre de su madre, que quieren nacer y que le dicen a mamá no me mates, déjame vivir como tú vives, como tú naciste, tráeme al mundo»; destacó el líder religioso.

Cientos de feligreses se unieron este domingo a la caminata en pro de la vida convocada por la grey católica

Familias completas acompañaron al arzobispo de la Arquidiócesis oaxaqueña, Pedro Vásquez Villalobos

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *