Miguel A. Luna

Con la intervención del comisionado de la Policía Estatal, Raúl Castillejos este jueves fueron desalojados un grupo de afiliados al Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, quienes bloquearon la Avenida Universidad.

De acuerdo a lo información otorgada por el funcionario de Seguridad Pública, en atención a las denuncias ciudadanas que evidencian el hartazgo contra este tipo de manifestaciones y priorizando el diálogo, se procedió al desalojo pacifico luego de que durante 15 días los manifestantes recurrieran a este tipo de acciones que dañan a la comunidad.

Los afiliados del STEUABJO que son los opositores a su secretario general, Ariel Lujan Pérez, bloqueaban la importante arteria debido a que no hay claridad en la información a la base sobre los avances de las pláticas con el Gobierno del Estado respecto al pago del bono de Calidad y Eficiencia,  el 2% al salario, y otras prestaciones, por ello exigen una asamblea general.

Afiliados al STEUABJO se quejan de su dirigente
El comisionado de la Policía Estatal, Raúl Castillejos afirmó que el dialogo se prioriza pero se antepone la exigencia ciudadana de librar las arterias afectadas por movilizaciones

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *