Estefanía Alonso
En su reciente visita por San Felipe Usila, distrito de Tuxtepec, el legislador federal, Armando Contreras Castillo, afirmó que en Oaxaca, el próximo año se ganará la gubernatura.
Ante un nutrido grupo de pobladores de esa zona, Contreras Castillo indicó que bajo los ideales de la 4T, se buscará el triunfo para que los más necesitados y los grupos vulnerables, sigan teniendo el respaldo de un gobierno comprometido con su pueblo, tal como lo ha hecho el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Desde ese municipio chinanteco,el también aspirante a la candidatura de Morena enfatizó que en México se debe continuar por la ruta del cambio, para atender las necesidades de los pueblos, como ejemplo de ello, resaltó la repavimentación del camino que conduce al municipio de San Felipe Usila, que fue posible al presupuesto aprobado por los diputados federales.
«Me congratula que los pueblos indígenas tengan una vía de comunicación digna y que el desarrollo económico sea piso parejo para las y los oaxaqueños», expresó.
El diputado federal se comprometió a trabajar de manera institucional con las autoridades y, puso a su disposición todas sus capacidades y su vocación de servicio para el bien común, de manera particular con los pueblos indígenas.