La experiencia, conocimiento, capacidad técnica y compromiso respaldan a Luis Antonio Ramírez Pineda, para que pueda ser el candidato de Morena a gobernador de Oaxaca

Julián Velasco

Oaxaca Oax. Sábado 13 de noviembre de 2021. – El Maestro Luis Antonio Ramírez Pineda, actual director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado (ISSSTE), anunció su registro en el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), como aspirante a candidato para gobernador del estado de Oaxaca.

Dijo que se siente muy contento y satisfecho del proceso que arranca Morena, porque es ejemplo de apertura transparente que cumple con las expectativas que la gente a anhelado, es un partido abierto, dispuesto a abrir las puertas a todos los ciudadanos políticos que estén interesados en participar. «Como oaxaqueño me siento convencido de que en Oaxaca ya llegará la Cuarta Transformación, el próximo año sin lugar a dudas habrá un cambio y un paso que hemos deseado desde hace muchos años que tiene que acabar con los excesos, las frivolidades, la corrupción».

Aseguró sentirse honrado por ser parte del gabinete del Presidente Andrés Manuel López Obrador y ha puesto todo su empeño para que en el país las cosas cambien. El funcionario federal va a esperar lo que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena decida en cuanto a las encuestas y, mientras tanto, seguirá trabajando en el ISSSTE, donde al inicio proyectó un sistema preventivo recorriendo hospitales del país para el levantamiento de las necesidades, pero se atravesó el Covid-19 y se enfocaron en la atención a los infectados.

«Es un orgullo ser hijo del ex-gobernador de Oaxaca, Heladio Ramírez López, quien trabajó mucho por el estado y estoy confiado en mi experiencia, mi conocimiento, mi capacidad técnica, mi sentido social y sobre todo por mi gran compromiso que tengo con el estado que espero me favorezca para que pueda ser el abanderado de Morena. Estoy impulsando y trabajando los objetivos y metas de la Cuarta Transformación para que en Oaxaca se consoliden las bases más importantes como la honestidad, austeridad, no al dispendio, no a la complejidad, sino a la atención a la gente que más lo requiere; primero los pobres»; afirmó Luis Antonio.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *